_
_
_
_
ESQUÍ

El campeonato de Madrid se traslada a Lleida por falta de nieve

La falta de nieve en las cumbres madrileñas ha provocado que el campeonato de Madrid de esquí y snowboard se celebre este fin de semana en la estación de Boí Taüll Resort (Lleida), la cota más alta del Pirineo. Hasta allí han viajado 100 esquiadores madrileños.Hoy, sábado, se celebra el slalom gigante, con un desnivel de 240 metros, y mañana, domingo, las pruebas finales. Joan Miró, director comercial de Boí Taüll, explicó ayer que la estación ilerdense (la más moderna del Pirineo y situada a 500 kilómetros de la capital) pretende atraer a los aficionados madrileños en invierno y en verano gracias a su singular programa de actividades, que incluye paseos en trineos de perros y descensos de barrancos. Viajes Actur (Espoz y Mina 2, teléfono 91/531 01 71) se encarga de la reservas de viajes, que incluyen visitas a la ruta del románico del valle de Boí.

Por otra parte, Navacerrada abre hoy las pistas del Escaparate, Telegráfo y el Bosque, y Valdesquí abre la mitad de sus pistas con 30 centímetros de nieve.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_