_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A la Empresa Municipal de Transportes

Todos los días, con motivo del desplazamiento a mi puesto de trabajo, tengo que coger el autobús 114.Lo tomo en principio de línea, en la terminal de autobuses de la avenida de América, y me bajo en la última parada del recorrido de dicho autobús, que está en el barrio de Aeropuerto, con lo que vengo tardando del orden de 35 a 40 minutos.

Mi queja es para hacerles ver que cómo es posible que a estas alturas del año 2000 tengamos que viajar sin calefacción (se está mejor en la calle que dentro del autobús).

Da igual que coja esta línea a las 7.00 que a las 7.15 que a las 7.30, todos los días y a cualquiera de estas horas se viaja en estas condiciones. Si ésta es la manera que tiene la EMT de fomentar sus servicios, particularmente me parece demencial.

Ya en alguna ocasión he hecho este comentario a alguno de los inspectores que subían al autobús, pero he obtenido la callada por respuesta.

¿A dónde va a parar el dinero que nos incrementan todos los años?

Espero y confío que este escrito sirva de algo, porque mandaré copia a todos los organismos necesarios (inclusive la prensa) hasta obtener la solución a este problema.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_