¿Esto es política?
Tengo tan sólo 21 años y mi interés por la política aumenta conforme disminuye el interés de los propios partidos políticos. Se avecinan elecciones y los partidos ponen en marcha su maquinaria preelectoral para poder presentarnos unos programas que se adecuen a sus formas de pensar. ¿Y qué es con lo que me encuentro? Pues con unas precampañas en las que la base de sus programas no es otra sino desprestigiar y criticar lo que ha hecho, hace y/o hará el rival político de mayor peso.Menudo panorama se nos avecina. Señores, creo que la política es mucho más que todo eso. Creo que la mejor manera de hacer política es dejar a un lado a los demás y enseñar a la gente qué pretende hacer uno para mejorar un poquito la vida de todos nosotros. Que los políticos se dediquen, de una vez, a crear buenos programas que nos hagan creer en un sistema cada día más echado a perder y que dejen de hacer política basándose en lo que ha dicho o ha dejado de decir otro. Será más difícil, pero será más política, y el ciudadano de a pie lo agradecerá con un voto consecuente. Por mi parte, y en justa protesta por semejante falso politiqueo, probablemente votaré en blanco, en espera de que algún día aparezca alguien capaz de hacer política y no de jugar al ratón y al gato.- Valladolid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.