_
_
_
_
GENTE

MOSS, DISPUESTA A LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

La modelo Kate Moss, la famosa musa de Calvin Klein, quiere tener un hijo a toda costa y está dispuesta a recurrir a la inseminación artificial, porque no ha encontrado al padre ideal, afirmaba ayer la prensa italiana. Moss, cuyo nombre se barajaba para presentar la próxima edición del Festival de San Remo antes de que los organizadores se decidieran por la española Inés Sastre, habría contactado ya con el médico italiano Alessandro di Gregorio, de la clínica Artes de Turín, que no ha confirmado ni desmentido la información. "He buscado durante años un padre ideal con resultados escasos. He pasado de una relación a otra, de Antony Langdon a Dan Macmillian, de Ges Wood a Johnny Depp, pero ninguno estaba a la altura", ha declarado la modelo, que ha tenido que superar una fuerte adicción al alcohol y las drogas. Además, la escuálida modelo siente envidia de algunas colegas que han sido madres recientemente, desde Helena Christensen a Elle Macperson o Cindy Crawford, añade la prensa.- EFE, Roma

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_