Ana Botella hace campaña en solitario en Galicia
Ana Botella entró ayer en la precampaña rechazando que los partidos impongan en sus listas la paridad entre hombres y mujeres. "La paridad no debe imponerse en la política o en la sociedad, debe triunfar en la vida", dijo Botella en A Coruña, donde pronunció una conferencia sobre el avance de los derechos de la mujer en el siglo XX. La esposa del jefe del Gobierno también consideró liquidado lo que llamó "feminismo de confrontación". Botella inició una visita a Galicia de tres días, en los que hará campaña entre colectivos sociales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.