Absuelto un acusado por un error de la policía
La Audiencia de Barcelona ha absuelto a un presunto mimebro de la banda de los peruanos, especializada en robar a tursitas en las autopistas catalanas, por un error de la policía, que mostró una fotocopia del sospechoso para que unos testigos lo identificaran. El fiscal había solicitado tres años de cárcel para Orlando M., de 49 años, por un delito de robo. Pero el tribunal ha absuelto al acusado debido a que el matrimonio asaltado tenía dudas a la hora de identificar al sospechoso. La Sala afirma que el reconocimiento fotográfico se efectuó de forma ilícita, ya que se infringieron los derechos a la presunción de inocencia. Éste es el tercer caso en que algún miembro de la banda de los peruanos es absuelto por irregularidades en el proceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.