_
_
_
_
GENTE

LOS HOMOSEXUALES Y LAS BOMBAS

Isabel Ferrer

En pleno debate sobre la abolición de la denominada Cláusula 28, una disposición que prohíbe divulgar la homosexualidad en los colegios, Thomas Winning, cardenal católico de Escocia, ha calificado a la comunidad gay de grupo tan peligroso por sus tendencias como "las bombas de la II Guerra Mundial". No está creando demasiado problemas en Inglaterra y Gales. En Escocia, por el contrario, el nuevo Parlamento autónomo de Edimburgo ha decidido efectuar una consulta pública al respecto. Las declaraciones del cardenal Winning, hechas en Malta, no han hecho más que agudizar la polémica. A la vuelta de Malta, el propio cardenal ha puntualizado que el "bombardeo" hacía referencia al poderío visual de la televisión.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_