El Juventus gana a domicilio y se escapa en Italia
El Juventus no dejó pasar ayer la oportunidad para escaparse en el primer puesto de la tabla de la Liga italiana. Partió con la ventaja de que la víspera, el Lazio, su inmediato perseguidor, no pasó del empate a cero en el campo del Cagliari. El Juventus se presentó en Reggio Calabria decidido a aprovechar la ocasión. Arrolló al Reggiana por 0-2, suficiente para afianzar su liderato y sacar tres puntos al equipo romano.El ex jugador de la Real Sociedad Darko Kovasevic también supo aprovechar la oportunidad. Por primera vez saltó como titular y respondió con el primer gol del Juventus (m.35). El tanto abrió el camino del líder y su estrella, el francés Zidane, ratificó su buen momento con el segundo gol (m.64) que sentenció el encuentro.
El Milan, por su parte, pinchó. No pasó del empate (2-2) en su campo frente al Lecce, rival que se adelantó con dos tantos. José Mari partió como titular, pero fue sustituido en el minuto 60, momento a partir del cual el Milan logró la igualada gracias a los tantos de Maldini y del alemán Bierhoff (m. 62 y 68). El Milan se encuentra ahora a siete puntos del líder.
El Inter, por otro lado, tuvo su mérito. Ganó en Verona por 1-2, pero debió remontar el tanto adverso, y además con una delantera ocasional ante las ausencias por lesión de Ronaldo, Vieri y Zamorano. Roberto Baggio, que salió en la segunda parte y al que su entrenador Marcelo Lippi tiene marginado, resultó decisivo. Dio a Recoba el gol del empate y luego marcó el del triunfo.
El líder de la Liga inglesa, el Leeds, tampoco falló y ayer venció a domicilio al Sunderland (1-2). El Manchester, segundo, a cuatro puntos y con tres partidos menos, recibe hoy al Arsenal, tercero, con los mismos puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.