1.500 personas se manifiestan a favor de Gil
Unos 1.500 aficionados del Atlético se distribuyeron ayer en dos manifestaciones de apoyo al ex presidente Jesús Gil. Envueltos en bufandas y banderas rojiblancas y empuñando una gran pancanrta -"El Atlético no es una empresa, es un sentimiento"-, los hinchas, en su mayoría miembros del grupo Frente Atlético, gritaron consignas contra la prensa, la justicia española, el administrador judicial del club, Luis Manuel Rubí, y el fiscal del caso Atlético, Carlos Castresana. Las columnas, de cerca de 700 personas cada una, dieron dos vueltas en torno al estadio Vicente Calderón entre las 18.30 y las 19.15 horas, para disolverse momentos antes del partido. La concurrencia disminuyó notablemente respecto a la primera manifestación convocada por las peñas del club, hace dos semanas, cuando la congregación reunió a cerca de 5.000 personas.El todavía director general del club, Miguel Ángel Gil Marín, presenció ayer el partido en el palco vip, junto al palco presidencial, que permaneció vacío. Gil Marín no acudía al estadio a ver un partido desde el año pasado, cuando el Valencia visitó el Calderón, una semana antes de que el club fuera intervenido por el juez de instrucción de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón. Ayer, fue Gil Marín quien recibió la dedicatoria del gol. Su autor, Hasselbaink, dirigió su dedo índice hacia el palco en señal de apoyo a sus primeros patrones, los Gil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.