El PP exige a su portavoz en Elche que aparque la crisis del grupo
El Partido Popular, a través de la coordinadora electoral en Elche, Enriqueta Seller, pidió ayer al portavoz del grupo municipal, Fernando Vargas, que no se hable más de las divergencias existentes entre las distintas familias populares ilicitanas, completamente enfrentadas, al menos hasta después de las próximas elecciones. Según afirmó Fernando Vargas, la solicitud de paz "va en la línea de hacer un tiempo muerto solicitada por mí".Vargas, que ha realizado un informe para demostrar la poca actividad de los nueve concejales críticos, solicitó a los ediles "disciplina, sensatez y cordura" para mantenerse dentro del grupo municipal. De no estar de acuerdo con las líneas marcadas, "no tendrán sitio" dentro del partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.