_
_
_
_

GENTE

- TURBIOS ASUNTOSLos ánimos están calientes. Debe ser el año 2000. Primero, Mar Flores denuncia a su ex marido, Carlo Constanza, por no pasar la pensión para su hijo desde el verano. Un poco moroso este conde, que debe pasar a la modelo 107.000 pesetas mensuales. Lo cuenta Diez Minutos. No falta amplia información sobre el ataque de Ernesto de Hannover, marido de la princesa Carolina de Mónaco, al dueño de una discoteca en Kenia. Y es que la música le molestaba, y claro, nada mejor que liarse a golpes. Lo que no se sabe es si la música dejó de sonar o no. En fin, para colmo, a Manuel Benítez, El Cordobés, le ha salido otra hija secreta. Lo cuentan todas las revistas. Se llama María Ángeles y tiene 30 años, y un tribunal de Córdoba le ha dado la razón a la niña. Ahora podrá llevar el apellido Benítez, que siempre luce, y cobrará una pensión mensual de 30.000 pesetas. Menos mal que siempre nos queda Rociíto, que ya se ha comprado una casita en Sevilla de 20 millones para estar cerca de Fidel, o al menos eso dice Diez Minutos. Y por supuesto, Isabel Pantoja, que asegura en Lecturas que jamás volverá a casarse, además de los dimes y diretes de los asuntos sentimentales. Por ejemplo, en Semana dicen que Chesu Puente, la hija de Jesús Puente, que mantuvo una relación con Francisco Rivera, es muy amiga de Cayetano Rivera, el hermano de su antiguo novio. Pero por ahora, después de dos años de amistad, son sólo amigos, pero, según la revista, están a "un solo paso del amor". Todo queda en casa. Y por último, Cher y la reina de Inglaterra han sido elegidas las mujeres peor vestidas del mundo.- INÉS GARCÍA-ALBI, Barcelona

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_