_
_
_
_
LA IMAGEN

La expulsión más celebrada

Le quedaban dos minutos al reloj para llegar a los 90 cuando Angulo, del Valencia y Morán, del Racing, forcejearon en uno de los laterales del área. Cayó Morán y el árbitro, Esquinas de apellido, dudó. No vio claro si la falta se había cometido dentro o fuera de la zona de castigo. Mientras se lo pensaba, observó con preplejidad cómo uno de los componentes del banquillo del Racing entraba raudo en el césped y le decía algo a su linier. Se traba de Marcelo Giarruso, el preparador físico, cuya actuación resultó providencial para el equipo cántabro. El árbitro se fue hacia el iracundo ayudante de Benítez y le mostró la tarjeta roja que se había ganado a pulso, a lo que Giarusso respondió señalándole al auxiliar de la banda, con el fin de que le consultara. Y eso hizo el árbitro. Una breve charla, unos segundos de tensión y Esquinas que se va al punto de penalti, mientras Giarruso comenzaba a correr eufórico por la banda, con su expulsión a cuestas. Fue el Racing-Valencia, que finalizó con 1-1, un partido polémico, pues el gol que adelantaba al cuadro valencianista llegó en otro penalti, cometido por Tais sobre Ilie, que el público y los jugadores racinguistas protestaron, lo que a la postre arregló Giarruso con la expulsión más celebrada que se recuerda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_