Segunda fase de derribos en el barrio de Parque Ansaldo
Tres nuevos bloques de viviendas fueron ayer pasto de la piqueta en la marginal barriada de Parque Ansaldo (San Juan), de los que fueron desalojados 28 familias. El plan de acción social previo ha posibilitado en esta ocasión el realojo de 17 de las familias afectadas, en viviendas sociales o en otros bloques de la misma barriada, mientras las 11 restantes fueron expulsadas por disponer de una vivienda alternativa y medios económicos para subsistir. El Ayuntamiento de San Juan aseguró ayer que en el plazo de dos años Parque Ansaldo desaparecerá y será reemplazado por nuevas construcciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.