Navacerrada bate su récord de público gracias a la nieve caída durante la semana
El puerto de Navacerrada batió ayer su récord de asistencia de aficionados al deporte blanco, según explicó el gerente de la empresa pública Deporte y Montaña, Alfonso Barea. Más de 2.400 deportistas subieron a la sierra madrileña, lo que motivó que la dirección del puerto pusiera ayer, por primera vez desde el inicio de la temporada de esquí, el cartel de lleno. Las nieves caídas durante toda la semana permitieron abrir las tres pistas de Navacerrada (El Bosque, El Telégrafo y El Escaparate). "También ha coincidido que Valdesquí y la Pinilla estaban cerradas, por lo que todos los aficionados han venido a Navacerrada", señaló Barea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.