36 personas perdieron la vida en la carretera durante el fin de semana
, Treinta y seis personas murieron, 23 resultaron heridas graves y 17 sufrieron lesiones leves en los 31 accidentes con víctimas registrados en las carreteras españolas entre las tres de la tarde del pasado viernes y las 20.00 de ayer, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico. El viernes hubo 10 accidentes mortales con 13 personas fallecidas, 6 heridos graves y otros seis leves. El sábado se registraron 13 accidentes mortales con 15 muertos, 11 heridos graves y 7 leves. Ayer, domingo, hasta las 20 horas, hubo ocho accidentes mortales en los que fallecieron ocho personas, otras seis resultaron heridas graves y cuatro sufrieron heridas leves.
En uno de los accidentes más graves murieron dos jóvenes de la localidad zaragozana de Velilla de Ebro, cuyo coche cayó al río del mismo nombre en el desvío de una carretera comarcal de Alborge a Sástago, informa Concha Monserrat. Los fallecidos son Juan José Polo Jiménez, de 21 años, y Enrique Continente Martín, de 22, cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares en la mañana del domingo ante la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.