GENTE
- LA RENOVACIÓN EMPIEZA POR LA PAREDDebido a la afluencia de militantes en estos días de elaboraciones de listas, al portavoz adjunto del Grupo Popular en el Senado y candidato por Segovia, Jesús Merino, no le quedó más remedio que recibir a la prensa la pasada semana en el despacho del presidente provincial, Pedro Antonio Hernández Escorial. Tras darse cuenta de que estaba sentado, a tiro de cámara, delante de una gran foto de José María Aznar y del dirigente regional Juan José Lucas, el político optó por descolgar los cuadros, posiblemente demasiado influenciado por la idea de renovación que le acababan de transmitir varios miembros de su comité ejecutivo. Con lo que no contaba es que debajo del retrato del presidente del PP, joven y con poblado bigote negro, había un desconchón, que tapó inmediatamente con un plato de cerámica. Como tampoco le gustaba el nuevo decorado, optó finalmente por esperar a que se quedara vacía una de las salas y reunirse con los periodistas delante del tradicional fondo con la gaviota y las siglas de su partido.- AURELIO MARTÍN, Segovia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.