Matan a Arkan en Belgrado
Zeljko Raznatovic, alias Arkan, aliado de Slobodan Milosevic en la guerra, murió ayer de un disparo en la cabeza efectuado por unos desconocidos en el vestíbulo del hotel Intercontinental de Belgrado. Arkan era uno de los hombres más buscados por el Tribunal Penal Internacional de La Haya, que le imputó crímenes contra la humanidad en Croacia, Bosnia y Kosovo. Considerado uno de los hombres más ricos de Serbia, Arkan edificó su fortuna en el contrabando de gasolina y tabaco. La policía investiga la hipótesis de una vendetta en círculos del crimen organizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.