Desalojados 2.000 espectadores de Kinépolis por un pequeño incendio
Un pequeño incendio en una de las salidas de evacuación obligó a la Policía Municipal y a los Bomberos a desalojar anoche a 2.000 personas que se hallaban en las 25 salas y locales comerciales de los multicines Kinépolis, situados en la Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón, según un portavoz de los bomberos de la Comunidad de Madrid. No hubo heridos.El teléfono de emergencias 112 recibió el aviso del fuego a las nueve de la noche. Al complejo se desplazaron bomberos que evacuaron a todas las personas ante la humareda que se originó.
Los clientes que se encontraban en ese momento repartidos en las 25 salas de Kinépolis salieron de forma ordenada y no hubo escenas de pánico, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Algunas personas reclamaron la devolución de la entrada. Los responsables de Kinépolis anunciaron que los perjudicados podrán canjear sus entradas por otras o por dinero.
Quince minutos después, el fuego estaba extinguido y se procedió a extraer el humo acumulado en el interior del complejo. Según los bomberos, el fuego comenzó en uno de los pasillos de evacuación donde se almacenaban varios desperdicios. La última sesión de la noche fue suspendida. El complejo abrirá hoy con normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.