Los transportistas franceses bloquean en las fronteras a cientos de camiones
Cientos de camiones franceses bloquearon ayer el paso de mercancías por las fronteras de España, Alemania, Italia, Bélgica y Suiza. La protesta de los transportistas franceses, que se oponen a la ley de las 35 horas y al aumento del precio del gasóleo, provocó retenciones en las fronteras de Irún y La Jonquera, donde decenas de vehículos pesados españoles permanecían anoche retenidos. Los productores y exportadores españoles de frutas y hortalizas temen que el bloqueo provoque un exceso de oferta en el mercado europeo y el hundimiento de los precios. En estas fechas, España exporta por carretera 20.000 toneladas de cítricos cada día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.