El Gobierno británico teme que la gripe mate a 20.000 personas en el Reino Unido
Las autoridades sanitarias del Reino Unido temen que 20.000 personas mueran este año a causa de una de las peores epidemias de gripe en la historia reciente del país (hace una década murieron 26.000 enfermos). El Gobierno ha enviado nueve millones de vacunas a los ambulatorios ante el colapso de los servicios de urgencias de los hospitales, en los que faltan camas y personal sanitario para hacer frente a la crisis. Cientos de afectados tienen que esperar hasta 50horas antes de ser atendidos y un hombre de 74 años recién operado del corazón murió al no recibir auxilio. Similares problemas sufren los hospitales de Italia. En España, la urgencias del País Vasco, Cataluña y Castilla y León son las más afectadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.