El barro propulsa a Lebed
Sobre el barro de las campas de Jauregibarria hacía falta sufrir para mantener el equilibrio. Después, tocaba correr. Los blancos corrián contra los africanos y éstos, contra el terreno. Segei Lebed, campeón de Europa de cross en 1998, a la izquierda en la foto junto a Assfa Mezgebu, tercer clasificado, se lanzó con los ojos abiertos como platos sobre la última recta embarrada, tan sorprendido de hallarse en esa posición como seguro de que su presencia violaba toda la lógica del cross. Ganó, propulsado por el barro y por la sorpresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.