_
_
_
_

Un hombre se salva de una puñalada al chocar el cuchillo con su teléfono móvil

Un hombre se salvó el pasado sábado de una puñalada probablemente mortal gracias al teléfono móvil que llevaba en el bolsillo de su camisa. La hoja del cuchillo chocó contra el teléfono, se rompió y, de rebote, hirió a su agresor en un dedo, por lo que tuvo que ser atendido en un centro médico. La agresión se produjo en Enguera (Valencia). La víctima de la agresión, vecino de esta ciudad pero cuya identidad no ha trascendido, compartía su vivienda con un ciudadano marroquí, M. K., de 39 años de edad. A las diez de la mañana del sábado, éste se abalanzó contra su compañero, "sin mediar palabra", blandiendo un cuchillo, con intención de clavárselo en el pecho. La hoja tropezó con el teléfono móvil de la víctima y se partió.

M. K. fue detenido por la Guardia Civil acusado de tentativa de homicidio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_