Diez partidos sin perder
Luis Fernández duerme tranquilo. Desde octubre, cuando el Athletic visitó el Camp Nou, no pierde en el campeonato de Liga, lo que le ha permitido no sólo concluir la primera vuelta en posiciones europeas, sino distraer la falta de equilibrio en el juego y una cierta tentación al atavismo futbolístico. Diez partidos consecutivos sin perder es un balance demasiado consistente en una Liga muy irregular, aunque en él prevalecen los empates (6) frente a las victorias (4). Tenía miedo Luis Fernández al mes de enero, una época históricamente inapropiada para el equipo bilbaíno. Sin embargo, a falta de fútbol, carente de equilibrio, el Athletic se ha agarrado al resultado para reconstruir su figura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.