Bilbao estudia implantar una tasa a los taxistas para reducir 100 licencias
El Ayuntamiento de Bilbao estudia la posibilidad de implantar una tasa a los 774 taxistas de Bilbao para llevar adelante el plan de reestructuración del sector, que contempla suprimir 100 licencias en cinco años. El plan acordado entre el Consistorio y las asociaciones, que suponía que los profesionales costearan con 1.141 millones de pesetas en créditos blandos la reforma, se ha venido abajo por el rechazo a última hora de más de un tercio de los taxistas. A final de mes se sabrá si establecer una tasa permitirá reordenar el sector.PASA A LA PÁGINA 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.