Un hombre se fractura la médula ósea en un accidente de coche
Los accidentes de tráfico protagonizan una tragedia más. Un varón de 30 años, C. F. G., sufrió ayer un fuerte traumatismo en la columna vertebral con lesión grave de la médula ósea en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 55,5 de la carretera de Valencia (A-3), en sentido salida de Madrid y dentro del término municipal de Fuentidueña del Tajo. Ése fue, al menos, el diagnóstico de los médicos del Servicio de Rescates de la Comunidad de Madrid (Sercam).El herido no respondía a los estímulos de los médicos de la comunidad, "no sentía nada en las piernas", explicó ayer un portavoz del Sercam.
El siniestro sucedió hacia las 9.45 de ayer, cuando el herido viajaba en un Fiat Uno. El vehículo se salió de una curva a la derecha, según explicaron ayer fuentes de la Guardia Civil. El motivo del accidente, según las primeras hipótesis de los investigadores, fue el exceso de velocidad del coche.
Los otros dos ocupantes del vehículo, incluido el conductor, resultaron ilesos. Pero la violencia del accidente le rompió la espalda a C. G. T. Un médico que pasaba con el coche por el lugar del siniestro se detuvo para prestar su ayuda.
El herido fue trasladado en un helicóptero del Sercam al hospital Doce de Octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.