_
_
_
_

Dos indigentes mueren asfixiados por el humo de su fogata en una casa abandonada

Un hombre, F. G. R., de 24 años de edad, y una mujer, M. Q. C., de 23, indigentes, fallecieron a primeras horas de la mañana de ayer en la segunda planta de un inmueble abandonado, muy cerca del centro de Valladolid, al inhalar el monóxido de carbono producido por una fogata que, para combatir el frío, habían preparado en el salón de la vivienda con los restos de un sillón, trapos, colchones viejos y maderas.Los servicios de Protección Civil fueron avisados por vecinos de la zona, alarmados al ver la gran humareda que salía por las ventanas. Las víctimas, inconscientes y sin aparentes quemaduras, fueron encontradas por los bomberos, él en una cama y ella en el servicio, y murieron mientras eran trasladadas urgentemente al hospital.

El edificio, declarado como no habitable, sufrió hace algún tiempo un incendio en sus cubiertas provocado, al parecer, por alguno de sus ocasionales moradores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_