BT y AT&T sellan sus acuerdos de colaboración en telefonía
La compañía británica de telecomunicaciones British Telecom y la estadounidense AT&T anunciaron ayer que han terminado el proceso para la constitución de una sociedad conjunta para la prestación de servicios de telefonía en todo el mundo. La nueva sociedad se denomina Concert y se centrará en la prestación de servicios de transmisión de voz, datos e imágenes a empresas multinacionales. Concert se valora en 3.000 millones de dólares (unos 500.000 millones de pesetas). BT y AT&T, que calculan el mercado mundial de telecomunicaciones en unos 100.000 millones de dólares, prevén que Concert alcance este año ingresos de 7.000 millones de dólares.
Concert tiene un mercado objetivo de 270 grandes multinacionales, aunque su red alcanzará a otras 29.000 clientes empresariales, según la nota difundida ayer por BT. La empresa dará servicio en las principales ciudades de EEUU y Reino Unido y en otras 170 ciudades de 40 países.
BT, que tiene un 17,8% de la española Airtel, está negociando con el BSCH la compra del 30,45% de la entidad bancaria en la operadora, en nombre del núcleo estable de accionistas (formado por BT, Vodafone, Acciona, Torreal y Grupo March).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.