Los mayores alijos de heroína
Las fuerzas policiales se incautaron en 1999 de más de 721 toneladas de droga, además de 330.945 pastillas de éxtasis, lo que supone un gran incremento global respecto a 1998.Las aprehensiones de hachís han sido ligeramente inferiores a las de 1998: 404.787 kilos por 428.236, y las de cocaína algo superiores, 17.951 kilos por 11.687. Pero, en cambio, las de heroína casi se han triplicado: 1.163 kilos por 418; entre otras razones, porque se han intervenido los tres mayores alijos jamás incautados: 442, 208 y 201 kilos.
Los sondeos reflejan la estabilización, tendente a la baja, en el consumo de drogas de síntesis y constatan que el mayor sigue siendo el de hachís.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.