La Nochevieja del milenio se vivió sin desastres informáticos
El temido "efecto 2000" no empañó la noche más festejada de la historia
La fiesta le ganó la partida al temido efecto 2000, que pasó sin dejar constancia de ningún cataclismo informático en el mundo. Las pocas averías que causó no tuvieron consecuencias para la población. Millones de personas, de Nueva Zelanda a Samoa, se lanzaron a la calle en lo que ha sido la Nochevieja más celebrada de la historia. Los festejos de Nueva York y Río de Janeiro fueron los que congregaron a un mayor número de personas. En Barcelona, unas 20.000 personas asistieron al espectáculo de La Fura dels Baus El hombre del milenio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.