LINDA TRIPP TAMBIÉN RENUEVA SU IMAGEN
Siguiendo los pasos de su ex amiga Monica Lewinsky, última imagen de una firma de productos adelgazantes, Linda Tripp ha decidido entrar renovada en la nueva centuria. El diario New York Post publicaba ayer en su portada dos fotos de la funcionaria del Pentágono que reflejan una profunda transformación, tanto en el peinado como en el rostro, y explica que todo se debe a la cirugía estética. "Es asombroso, es como si se hubiera sometido a un trasplante de cabeza", declaró Lucianne Goldberg, la agente literaria que sugirió a Linda que grabara las conversaciones con su amiga Monica en las que ésta le explicaba sus aventuras con Bill Clinton en la Casa Blanca. El diario neoyorquino indica que, harta de las bromas sobre su aspecto físico que hacían algunos populares cómicos de la televisión de EEUU, ha pasado por el quirófano y ha perdido cerca de 20 kilos de peso.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.