Calvo no se afilia al PSOE "porque las mujeres no necesitan carné"
La consejera de Cultura, Carmen Calvo, dijo ayer que "no veo la necesidad de afiliarme al PSOE", a pesar de mantener "muy buenas relaciones" con el partido y de encabezar sus listas al Parlamento de Andalucía por Córdoba. Calvo señaló que el PSOE "me da oportunidades para seguir trabajando por Andalucía" y añadió que esto "es un buen síntoma en el partido, porque se abre a la sociedad que lucha por Andalucía".La consejera aseguró tener "mucha suerte" por estar en la vida pública porque "las mujeres aportamos un punto de vista diferente en la forma de ver la vida", y añadió: "Yo me muevo en el ámbito del feminismo y me relaciono con estas asociaciones, pero las mujeres no necesitamos un carné que nunca me ha pedido el PSOE". "Me siento socialista como la que más", añadió Calvo, pero "me parece bueno que no seamos todos militantes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.