_
_
_
_

Los secuestradores exigen ahora 32.000 millones y la libertad de 35 activistas

La pesadilla del Airbus indio cumplió ayer su quinto día de secuestro en una pista de Afganistán. Los piratas aéreos exigían la liberación de un dirigente islámico, pero ayer añadieron nuevas demandas: la libertad de 35 islamistas y 32.000 millones de pesetas. Para los 160 pasajeros, incluidos cuatro españoles, la situación a bordo se ha deteriorado aún más por una avería en la calefacción. Ayer se vio por primera vez a uno de los piratas aéreos (en la foto, a la izquierda, junto a agentes afganos).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_