_
_
_
_
GENTE

URI GELLER QUIERE PARAR EL BIG BEN

El médium Uri Geller, que alcanzó gran notoriedad en nuestro país tras su aparición en Directísimo -programa presentado en los setenta por José María Íñigo-, ya tiene ocupación para Nochevieja. El célebre doblador de cucharas se ha propuesto parar el Big Ben, el reloj más famoso de Londres, a las 00.00 del 1 de enero del 2000 con la única ayuda de sus "poderes psíquicos". Geller reclamará a la muchedumbre concentrada frente al cronógrafo del Parlamento británico que se unan y griten todos juntos: "¡Stop!".- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_