Un grupo radical arroja 'cócteles mólotov' contra dos bancos catalanes
Un grupo de radicales arrojó a lo largo de la madrugada del pasado lunes dos cócteles mólotov contra la fachada de sendas sucursales bancarias catalanas, según la Jefatura Superior de Policía. El primer ataque ocurrió a las 2.30, en el número 57 de la calle de Suecia, en el barrio de Las Rosas. Unos desconocidos lanzaron contra la fachada de una oficina de La Caixa una bomba incendiaria que causó algunos daños materiales y un pequeño incendio. Una hora después se repetía una acción violenta similar contra otra sucursal de la Caja de Cataluña situada en el número 278 de la calle de Camarena, en Aluche. Esta vez se produjeron desperfectos en la fachada, rotura de cristales y daños en el cajero automático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.