"El Madrid necesita dinero, no un jugador en el banquillo"
Seedorf justificó su traspaso al Inter y dijo que el vicepresidente Onieva fue su valedor
El ex centrocampista del Madrid Clarence Seedorf justificó ayer su marcha al Inter -que pagó 4.000 millones de pesetas por él- diciendo que su intención era jugar en el Madrid, pero que, en vista de que el técnico, Vicente del Bosque, no le consideraba titular, prefirió cambiar de aires: "Mi intención siempre ha sido quedarme, pero en el último mes mi situación no cambió y era necesario que tomara una decisión... El club necesita dinero, no un jugador en el banquillo. pero mi intención era quedarme en el Madrid". Seedorf aseguró que se sentía "triste" y se mostró agradecido con el que, aseguró, es su valedor en el Madrid, el vicepresidente Juan Onieva: "Gracias a él no me fui antes".El holandés, de 23 años, regresó ayer a Madrid de sus vacaciones en Río de Janeiro y por la tarde, tras su despedida, viajó a Milán para pasar hoy la revisión médica. Seedorf piensa establecer su residencia en Madrid, una vez que se retire del fútbol. Ayer dijo que su intención es regresar a jugar y a vivir en Madrid: "El Real Madrid siempre será mi principal opción para volver".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.