_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una compra

Hace seis meses que compré un Seat Toledo. Los ladrones me forzaron la puerta y me estropearon una de las cerraduras de entrada al coche.A la hora de reponerla, la marca Seat me entregó solamente una parte: le faltaban el bombillo y el embellecedor. Desde el día 23 de noviembre hasta el día de hoy, cuando escribo (17 de diciembre), sigo esperando las deseadas piezas. Tengo el coche inmovilizado.

He llamado un sinfín de días por teléfono, he mandado faxes al servicio Seat Responde, pero ni una tal Paloma ni ninguna otra persona son capaces de darme solución. Todo son excusas.

Escribo estas líneas para protestar enérgicamente por esta dictadura que imponen determinadas marcas, ya que necesariamente tienes que pasar por sus talleres y almacenes de repuestos y se muestran totalmente ineficaces y no resuelven nada.

¿Para qué mantiene la marca el servicio Seat Responde si no vale para nada?

Siendo verdad que utilizo todos los días el vehículo para el trabajo, ¿quién me resarce a mí de los perjuicios causados durante casi un mes por falta de coche?

¿No hay manera de llevar a juicio a las personas responsables de estos atropellos?- Heras Díez. .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_