_
_
_
_

La comunidad de Sant Egidi reunió a 250 personas en la comida de Navidad

Un total de 250 comensales se reunió en torno a una mesa el día de Navidad, en la comida que organiza anualmente la comunidad de Sant Egidi, comprometida con la ayuda a los necesitados. Personas que viven solas y precariamente, ancianos y también familias con escasos recursos participaron en la comida, que se organizó en la capilla de Sant Llàtzer, de Ciutat Vella, y en el local de la comunidad de la plaza del Pedró. La comida navideña se organiza contando con la colaboración de particulares, restaurantes y empresas, que aportan desde la misma comida y bebidas hasta algunos detalles y regalos. Los encargados de montar la comida y servirla también son colaboradores de la comunidad de Sant Egidi. La comunidad nació en Roma en 1968 y fue reconocida en 1986 por el Vaticano como Asociación Pública Laica.Actualmente, la comunidad de Sant Egidi está presente en numerosos países de Europa y también en algunos de África y América Latina. Tiene 15.000 miembros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_