_
_
_
_
GENTE

PAPÁ NOEL NECESITA PLUS DE PELIGROSIDAD

El oficio de Papá Noel se está poniendo cada día más difícil. Si no, que le pregunten a un trabajador chileno que oficiaba de Viejo Pascuero (Santa Claus), que fue apedreado el martes por unos adolescentes de 13 a 15 años que le exigían dulces y golosinas mientras visitaba a bordo de una camioneta la localidad de Tocopilla, 1.255 kilómetros al norte de Santiago. Al no ser atendidos por Papá Noel, los menores lanzaron piedras a la cabeza del infortunado Viejito, el cual resultó con heridas leves. Al detenerse la camioneta, los revoltosos se apoderaron de una caja de confites. Tras ser atendido en el hospital local, Santa Claus continuó con su tarea de entregar regalos a los niños, que le esperaban ansiosos.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_