¿Cuánto durará la suerte?
El martes 14 de diciembre, el muro que rodea el patio del colegio público José de Escandón, de Soto de la Marina (Cantabria), volvió a caerse por tercera vez en los últimos cuatro años. Por fortuna, esta vez tampoco quedó atrapado debajo de los pesados escombros el cuerpo de ninguno de nuestros hijos. El miércoles 15 el colegio volvió a inundarse como ocurre casi cada año desde que mis hijos acuden a ese centro. Muchos años se inunda varias veces. El colegio se edificó en mitad del cauce de un río. ¿Sería quizá porque allí los terrenos eran más baratos? También, por fortuna, la riada no se ha llevado hasta ahora a ninguno de nuestros hijos. ¿Cuánto durará la suerte? Mi hija mayor, ahora en sexto curso, probablemente sobrevivirá, pues le queda ya poco en el colegio. ¿Logrará mi hijo pequeño sobrevivir? No podemos dejar su supervivencia a la suerte. Es preciso que las autoridades a las que competa el mantenimiento del colegio, así como el encauzamiento del río, actúen ya.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.