_
_
_
_

El Ayuntamiento de Xàtiva sufre una "inocentada"

Una broma obligó al Ayuntamiento de Xàtiva a emitir una nota oficial para evitar el perjuicio de los vecinos. En los últimos días diversos setabenses recibieron una carta que les convocaba para participar en la representación de un Belén viviente que el consistorio tenía proyectado instalar en el paseo de l"Albereda el día de Nochebuena. La circular, con las falsificaciones del sello oficial, y las firmas del concejal de Feria y Fiestas y el alcalde, Alfonso Rus, solicitaba la ayuda de los vecinos, por la sustracción de las figuras usadas tradicionalmente. Además, los autores de la inocentada avisaban a los ciudadanos que de no asistir se incurriría en una falta grave. Las consultas ante los funcionarios puso en alerta a los representantes municipales que, finalmente, ante las dimensiones de la burla, negaron la autenticidad de la convocatoria.- J. B.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_