Dos empresarios imputados por cohecho en el "caso Callosa"
El juez de Orihuela que instruye el caso Callosa, se ha sumado a la petición del fiscal y la acusación particular y ha decidido imputar un presunto delito de cohecho a los dos empresarios que, supuestamente, mediaron en el intento de soborno de un concejal socialista para propiciar una moción de censura y facilitar el acceso a la alcaldía al PP. Luis Menárguez Manresa y José Antonio Zaragoza Sacusa, los socios de una empresa de construcción que a finales de noviembre prestaron declaración como testigos de la defensa de los tres concejales del PP acusados inicialmente, volverán el día 28 al juzgado acompañados por sus abogados, para concretar la imputación.Por su parte, los ediles del PP, que se enfrentan a un juicio con tribunal popular, declararán a partir de hoy y hasta el próximo jueves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.