CONNERY, INTERESADO POR EL SUELDO DE BOND
El actor británico Pierce Brosnan ha desvelado la preocupación de Sean Connery por las tarifas actuales de James Bond. Así se lo ha contado el último 007 al semanario brasileño Epoca: "Estaba en un estacionamiento y él llegó sin que lo notase. Me llevé un susto, pero fue muy simpático. Preguntó si yo estaba siendo bien pagado y se despidió rápidamente". Brosnan, de 47 años, comenta, respecto a la última entrega del agente secreto más famoso del mundo, El mundo nunca es suficiente: "Quise hacer un Bond de carne y hueso. La primera vez que representé al personaje, me concentré en hacer lo que el director quería. En el segundo filme quería tener éxito. En este último quise que Bond fuera también una persona". El actor también se detiene en aspectos más banales del personaje, negando que haya recurrido al tinte para cubrir sus incipientes canas. Según asegura el maduro galán, el impecable color negro de su cabello es mérito del "personal de iluminación, que cuida bien de la imagen de los actores".- , Janeiro
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.