_
_
_
_

Salvem l"Illa de Tabarca

En la Isla de Tabarca se están construyendo unos bungalós polémicos que han requerido el pronunciamiento de las muchas y variadas autoridades competentes en el asunto. Autoridades generalmente olvidadizas de este islote que ha sobrevivido secularmente por sus propios medios. Ahora todos quieren mojar en esta jícara y nos tememos que la vieja desidia se convierta en calamidad para el islote, crecientemente asediado por los intereses turísticos e inmobiliarios. Sin prejuzgar el desenlace del contencioso acerca de los aludidos bungalós confiamos en que prime la sensatez y no ese delirante propósito de otorgar vigencia a un plano de la época de Carlos III, como pretenden algunas instancias. Un plano, que no unos edificios u otros monumentos inexistentes. Lo paradójico es que, al parecer, la Generalitat y el Ayuntamiento de Alicante protegen a la industria del atobón, frente a la Dirección General de Costas. ¿Por qué no se emprende en serio el futuro integral de la isla?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_