_
_
_
_
_

García Garrido será el presidente de la gestora socialista de Sanlúcar

,La ejecutiva provincial socialista de Cádiz nombrará en su próxima reunión al viceconsejero de Medio Ambiente de la Junta, Luis García Garrido, presidente de la gestora del PSOE de Sanlúcar de Barrameda. La decisión se produce tras el debilitamiento del partido por la denuncia del PP sobre un intento de soborno del PSOE a un edil popular. Este suceso, conocido como caso Sanlúcar, desencadenó la disolución inmediata del comité local, la baja de varios militantes y la expulsión del ex alcalde de esta localidad, Agustín Cuevas, y del ex secretario de Organización sanluqueño, Rafael García Raposo, ambos imputados en el procedimiento judicial abierto.

Con la constitución de esta gestora, el secretario provincial socialista, Francisco Vázquez Cañas, espera que el partido "reaccione" en este municipio y comience "un trabajo serio para recuperar la credibilidad del pueblo y el Ayuntamiento".

García Garrido es uno de los militantes fundadores de la agrupación en Sanlúcar. Su primera tarea será la de nombrar entre ocho y diez militantes que le acompañen en la gestora y que trabajarán de manera indefinida con la agrupación local. Francisco Vázquez Cañas resaltó las cualidades de García Garrido: "Tiene un expediente intachable e impecable".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_