JULIE ANDREWS DEMANDA A SUS MÉDICOS
La actriz y cantante estadounidense Julie Andrews ha presentado una demanda contra el hospital Mount Sinaí de Manhattan y dos importantes doctores por negligencia, y los acusa de haberla destruido la voz y la carrera. "Cantar ha sido un don precioso, y mi incapacidad para hacerlo ha supuesto un golpe devastador", ha declarado la protagonista de Mary Poppins -papel por el que recibió un Oscar- al presentar su escrito ante los tribunales de Nueva York. La actriz, de 64 años, reclama daños y perjuicios por los resultados de una operación en las cuerdas vocales a la que fue sometida en 1997. De acuerdo con fuentes familiares, los médicos prometieron a la intérprete de origen británico que podría volver a cantar a las seis semanas de la operación, y de ello hace ya dos años. Andrews pisó por última vez un escenario con la representación de Víctor o Victoria.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos advierte a Diosdado Cabello que podría correr la misma suerte que Maduro
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































