_
_
_
_
GENTE

JULIE ANDREWS DEMANDA A SUS MÉDICOS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La actriz y cantante estadounidense Julie Andrews ha presentado una demanda contra el hospital Mount Sinaí de Manhattan y dos importantes doctores por negligencia, y los acusa de haberla destruido la voz y la carrera. "Cantar ha sido un don precioso, y mi incapacidad para hacerlo ha supuesto un golpe devastador", ha declarado la protagonista de Mary Poppins -papel por el que recibió un Oscar- al presentar su escrito ante los tribunales de Nueva York. La actriz, de 64 años, reclama daños y perjuicios por los resultados de una operación en las cuerdas vocales a la que fue sometida en 1997. De acuerdo con fuentes familiares, los médicos prometieron a la intérprete de origen británico que podría volver a cantar a las seis semanas de la operación, y de ello hace ya dos años. Andrews pisó por última vez un escenario con la representación de Víctor o Victoria.- ,

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_