_
_
_
_
GENTE

TRAFICANTE DE BOMBONES DE LICOR

Cuatro meses de prisión y 75 latigazos es el castigo impuesto a un filipino que introdujo en Arabia Saudí un peligroso cargamento: unos bombones de licor. Faustino Salazar, que trabaja en Riad, volvía de unas vacaciones en su país natal cuando aprovechó una escala en Bahrein y compró en la tienda libre de impuestos una caja de chocolatinas, sin fijarse en que estaban impregnadas en aguardiente. Su despiste le ha valido una condena por importación ilegal de alcohol. Las autoridades de Manila preparan un recurso para intentar que los tribunales rebajen la pena, según ha declarado el subsecretario de Asuntos Exteriores filipino, Benjamin Domingo.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_