El Valencia pide a Camarasa y a Serer que jueguen en el filial
Tal es la desesperación del Valencia B, último clasificado del grupo III de Segunda B con 13 puntos, que el club de Mestalla está buscando a jugadores con experiencia para que lo refloten. Primero fue Pep Serer, el ex defensa del Valencia y hasta esta temporada en el Villarreal, de 33 años, que ya se ha comprometido por los seis meses que restan de curso con el filial valencianista. Ahora le ha llegado el turno al 14 veces internacional Paco Camarasa, de 32 años, todavía en la plantilla del primer equipo, pero casi inédito en las últimas tres temporadas desde que se lesionara de gravedad en el talón de Aquiles. Camarasa medita ahora la propuesta."Es un arma de doble filo", admite el defensa Serer. "Por una parte, un filial está para que la gente joven se foguee y nuestra presencia puede tapar la salida a algunos de estos jugadores; pero, por otra parte, los jóvenes deben hallarse cómodos con nosotros porque vamos a ayudarles en todo lo que podamos. Estoy muy ilusionado".
Con todo, no son los únicos jugadores ilustres y veteranos que han jugado en el filial valencianista en el ocaso de su carrera. Hay dos capitanes del Valencia que lo hicieron: el lateral izquierdo Juan Ramón, en los años cincuenta; y el centrocampista Paquito, actual técnico del Villarreal, en los setenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.