"Somos el partido menos agresivo de España"
Javier Arenas clausuró ayer en Madrid, ante 2.000 seguidores, la polémica campaña que el PP había emprendido por toda España para presumir de su gestión política con la tercera edad frente a los fracasos y las huelgas que los populares atribuyen a los Gobiernos del PSOE. El PP ha movilizado a un millón de simpatizantes en 2.700 actos. Arenas, que en la imagen saluda al ministro Manuel Pimentel, se atrevió a señalar que el PP es "el partido menos agresivo de España" y el que ha desterrado los insultos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.