Tablas en Zaragoza en un duelo insólito entre vecinos
En Zaragoza viven más sorianos que en la capital del Duero, buena parte de los cuales, unidos con los 5000 seguidores que se desplazaron desde Soria, llenaron una tercera parte del campo.El Numancia ejecutó con solvencia una táctica conocida desde la noche de los tiempos: fajarse en cada jugada, recuperar todos los balones posibles y tirar el pelotazo largo a la carrera, todo lo cual lo puso en práctica ayer con especial brillantez.
Fue un equipo que, consciente de sus limitaciones, explotó al máximo todas sus virtudes, que no fueron pocas. Al Zaragoza le costó enterarse de que tenía que jugar con un registro muy diferente al de la pasada semana en el Bernabeu, y el Numancia acabó suponiendo una fuerte terapia de choque tras la goleada que se trajo el Zaragoza de Madrid, lo cual se vio claro cuando Rubén Navarro marcó.
ZARAGOZA 3
NUMANCIA 3Zaragoza: Juanmi; Cuartero,Aguado, Pablo, Solana; Acuña, Aragón, Garitano (Yordi, m.33, Yordi), Vellisca; Juanele, Milosevic. Numancia: Núñez; Octavio, Rocha, Muñiz, Belsué; Castaño, Nagore, Pacheta, Barbu (Ribera, m. 69); Ojeda (Pérez, m. 90), Navarro (Morales, m. 82). Goles: 0-1. M. 28. Navarro, en rápido contragolpe tras regatear a varios defensas. 1-1. M.43. Gran remate de Yordi a la escuadra desde el interior del área. 1-2. M. 49. Barbu aprovecha en contraataque un error defensivo del Zaragoza. 2-2. M.68. Cabezazo de Yordi tras un saque de esquina. 2-3. M.73. Navarro culmina con acierto una buena combinación numantina. 3-3. M.79. Vellisca marca una tras internada y pase de Cuartero por la banda. Arbitro: Mejuto. Amonestó a Aguado, Yordi, Acuña, Solana, Barbu,Muñiz y Octavio. Unos 30.000 espectadores en La Romareda, 10.000 de ellos sorianos. Uno de ellos, Abel Antón, hizo el saque de honor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.