El debate interminable
Inició el Celta la temporada con un debate que, lejos de resolverse, se incrementa domingo tras domingo. Su protagonista se llama Celades, un jugador que ya se sabe que no estará en Balaídos el próximo curso. Cuando fue fichado comenzó a competir con Makelele y Giovanella: tres jugadores para dos puestos. Tras la reaparición de Mazinho el pasado jueves en Lisboa, son cuatro los candidatos al denominado doble pivote. Celades apareció ayer por Balaídos cuando faltaba más de media hora de partido. Su equipo ganaba y aunque a duras penas sobrevivía en un campo minado por la presión del Athlétic. Por darle minutos o por reservar a Giovanella, ya con una tarjeta, Víctor Fernández se decidió a dar minutos al ex barcelonista, y el partido se inclinó definitivamente hacia los intereses de los rojiblancos.Pese a su depurada técnica no son los partidos de este tipo los que le interesan a Celades, que no supo retener la pelota de la presión. Poco después, Ezquerro empató el partido. Si Mazinho vuelve a ser como se propone el de temporadas anteriores peor lo tendrá Celades, pero con el brasileño tiene el Celta otro frente abierto. Aguantó el jueves los noventa minutos y fue señalado como el mejor jugador del partido, pero es evidente que arrastra su pierna izquierda. El centro del campo no le da más que problemas a Víctor Fernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.